Fundación Bigott, comprometida con el desarrollo cultural y social de la comunidad, ha venido realizando desde hace más de cuarenta años los Talleres de Cultura Popular en la casita amarilla, ubicada en el casco colonial de Petare. Estos talleres, dirigidos a niños y adultos, buscan fomentar la participación de los ciudadanos en actividades artísticas y culturales que les permitan desarrollar su creatividad, habilidades y talentos.
El impacto de estos talleres en la población venezolana ha sido significativo. A través de la música, la danza y otras disciplinas, los participantes han encontrado un espacio para expresarse y compartir experiencias con otros en su misma situación, intercambiando ideas y conectando con los valores intrínsecos de nuestra rica cultura. Además, gracias a Fundación Bigott, han podido conocer y valorar la riqueza cultural de su país y su región.
Son numerosos los testimonios de personas que han logrado cambiar su vida gracias a estos talleres. Algunos han encontrado una vocación artística y se han dedicado a ella de forma profesional, mientras que otros han afianzado su identidad, y han aprendido a trabajar en equipo.
Fundación Bigott, consciente de la importancia de estos talleres para la comunidad, se ha comprometido a seguir apoyando este proyecto, por lo que se han abierto las inscripciones para el segundo ciclo, conformado por 21 talleres de distintas disciplinas, dirigidas a niños, jóvenes y adultos, teniendo como novedades los talleres especializados para personas de tercera edad —cuyo costo está exonerado—, y contando con la reapertura de dos de nuestros talleres más conocidos: danza para niños entre 8 a 12 años y Técnica Vocal, para jóvenes y adultos.
Para más información sobre el inicio de nuestros talleres, síguenos a través de nuestras redes sociales: en Instagram, @fundacionbigott ; Facebook, Fundación
Bigott y en Twitter, @BigottFundacion.