Tarek William Saab, Fiscal de la admiración de Nicolás Maduro, informó este viernes 21 de abril que Leoner Azuaje Urrea murió por asfixia mecánica por constricción de cuello por ahorcamiento.
A través de su cuenta en Twitter, Saab indicó que según la experticias hechas por la Unidad Criminalística del Ministerio Público Urrea utilizó sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido.
«Experticias hechas por la Unidad Criminalística del Ministerio Público en el lugar de los hechos: determinó que el ciudadano se suspendió usando sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido», detalló Saab.
En el hilo de tuit, el funcionario también reveló que en el lugar se encontraron varias cartas dirigidas a su familia.
«También se hallaron varias cartas dirigidas a su familia haciendo mención de la decisión por él tomada de atentar contra su vida, en donde a la vez asume el error cometido. Nuestros fiscales han realizado múltiples entrevistas entre las que destacan entrevista con el psicólogo tratante del occiso, donde se corrobora que era un paciente con trastornos y signos de ataque de ansiedad», señaló Saab.