Leoner Azuaje Urrea, presidente de la empresa Cartones de Venezuela, presuntamente se suicidó en horas de la madrugada el pasado jueves 20 de abril en la sede del Sebin, en el Helicoide, así lo dieron a conocer representantes del régimen.
Tarek William Saab, informó que Leoner Azuaje Urrea se quitó la vida en su espacio de reclusión, y que fueron designados los fiscales 50 y 67 nacionales para investigar el hecho.
“He #comisionado a los fiscales 50 y 67 Nac para #investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión: #instruyendo a la Unidad Criminalística del #MP junto al #CICPC: para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y la autopsia de ley”, reseñó Saab en su cuenta en Twitter.
Saab indicó además, que la Unidad Criminalística del Ministerio Público, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adelantarán la inspección técnica, las entrevistas y la autopsia.
Recordemos que a Azuaje, lo detuvieron funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción por su presunta vinculación en hechos de corrupción en la estatal Cartones de Venezuela, donde ocupó el cargo de presidente y fue presentado la madrugada del miércoles 19 de abril ante un tribunal especial en materia de antiterrorismo y corrupción, junto con el exvicepresidente ejecutivo de la estatal Pdvsa, Ysmel Serrano y otro hombre identificado como Salem Hassoun Atrach.