Los jóvenes larenses que forman parte de la Orquesta Sinfónica Nacional llegaron este viernes 21 de abril a la región, luego de realizar varios conciertos en Suiza.
Alfredo D’addona, Gerente Estadal del Sistema de Orquesta, señaló para El Impulso que los jóvenes lograron tocar en la prestigiosa sala Victoria Hall y en el salón de las Naciones Unidas.
“Los muchachos están muy orgullosos de representar a Venezuela en el exterior porque vienen trabajando desde hace un año y fueron escogidos por un sistema de audiciones”, resaltó D’addona.
Por otra parte, D’addona resaltó que este viernes se les otorgará la Orden Juan Guillermo Iribarren por parte del alcalde Luis Jonas Rayes.
“Muchísimas gracias al alcalde y a su señora esposa por este gesto tan bonito que comparten, no solamente con los niños sino con toda la ciudad”, manifestó.
Invitó a todos los niños del estado Lara a integrarse al Sistema de Orquesta y así de alguna manera cumplir con el sueño de representar a Venezuela en los diferentes escenarios del mundo.