La juventud del partido Vente Venezuela en el estado Lara, exigió a la Comisión de Primarias nivel nacional que no acepte el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral, que se garantice el voto en el exterior de los venezolanos y que el voto sea manual.
“Entendemos y comprendemos la responsabilidad que tiene la Comisión de Primarias, pero alertamos que de tomar una decisión a espaldas de los venezolanos, estarían afectando a todo un país y particularmente a los jóvenes”, dijo Carlos Lazcano, coordinador político de Vente Joven en la entidad.
El dirigente juvenil alertó que millones de venezolanos podrían verse afectados de no tomar las medidas correspondientes para que puedan expresarse en un proceso que no esté bajo las líneas del CNE y de Jorge Rodríguez.
Asimismo informó que consignarán a nivel nacional más de 10.000 firmas, que avalan la petición de Vente Venezuela de cara al proceso de primarias que se llevará a cabo en octubre de este año.
“Hoy queremos que los venezolanos sientan confianza en la transparencia del proceso de primarias. Enviamos este mensaje a la comisión, de que estamos vigilantes de todo lo que se lleva a cabo”, concluyó Lazcano.