#AvanceIMP Fedeagro y Fedecámaras reafirman su compromiso con la producción en el país #20Abr

-

- Publicidad -

Durante la inauguración de la Asamblea Anual de Fedeagro, que se realiza en el teatro Alirio Díaz de Carora, estado Lara, Celso Fantinel, presidente de esa organización y
Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, reafirmaron su compromiso con la producción nacional.

Fernández manifestó a El Impulso, que el «el gremio está unido y fortaleciéndose para poder producir alimentos a los venezolanos»,asegurando estar «muy complacido» de participar en esta actividad que se estará realizando este jueves 20 y viernes 21 de abril.

- Publicidad -

«Es una asamblea muy dinámica, con un contenido de compromiso con la producción, con el país. Estamos en la búsqueda permanente de lograr la soberanía alimentaria para Venezuela», dijo.

Destacó que las asambleas de Fedeagro acostumbran mostrar, no solo las dificultades de la localidad donde se realizan, sino sus potencialidades y vocación de cada una de las áreas del país.

«Con una temática muy interesante, estoy seguro que de aquí saldrá un sector primario más alineado y comprometido con la modernidad», puntualizó.

Por su parte, Fantinel hizo referencia a la producción de maíz, recordando que «es el que se siembra en la mayor cantidad de estados venezolanos».

«Hay capacidad y hay insumos para sembrar más de 350 mil hectáreas», afirmó.

Cabe resaltar que esta Asamblea Anual está enfocada en generar políticas y herramientas para generar el cambio necesario que facilite el crecimiento del sector productivo.

Diferentes gremios y representantes de sectores productivos del país se han reunido para impartir conocimientos y crear encuentros en pro del desarrollo económico de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Coordinadora de la Alianza por la Salud Lara: Las enfermedades no esperan por un pago de pensiones #28Mar

La doctora Deyanira Gentile, secretaria de organización del Colegio de Médicos y coordinadora de la Alianza por la Salud del estado Lara, resaltó la difícil situación que enfrenta la población jubilada
- Publicidad -

Debes leer

Radio Mundial 860 AM en Táchira cesa sus transmisiones tras orden de Conatel #31Mar

Luego de 70 años de ininterrumpida transmisión, la emisora Radio Mundial 860 AM, una de las pocas estaciones de amplitud moderada en el estado Táchira, ha salido del aire por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
- Publicidad -
- Publicidad -