Este martes fue instalado el comando de campaña del candidato a las elecciones primarias por Voluntad Popular, Juan Guaidó, en Florida (Estados Unidos), en un acto encabezado por dirigentes en el exilio como Marco Aurelio Quiñones y Gilber Caro.
Durante el acto, vía online, el aspirante por la tolda naranja aseguró que la primera tarea de esta primaria es unificar a la alternativa democrática.
“Es importante incorporar a todos los sectores, sociedad civil, estudiantes. Incorporarlos desde el propósito”, dijo Guaidó.
Más tarde, el dirigente mostró imágenes del acto en su cuenta de twitter donde escribió: “Terminemos con esa división absurda entre los que están afuera y los que estamos dentro de Venezuela. Cada venezolano, esté donde esté, cuenta para Venezuela. Tenemos que garantizar que el voto de cada venezolano cuente, y que los derechos de cada uno cuenten”.
Finalizó diciendo que “no se trata de una persona, sino de reunificar un país, que va mucho más allá de un nombre o de un partido político. Cada venezolano, donde esté, cuenta para Venezuela. Tenemos que garantizar que el voto de cada uno cuente, que los derechos de cada venezolano cuenten”.