El partido político Movimiento al Socialismo (MAS) aseguró que el régimen de Nicolas Maduro no puede adelantar las elecciones presidenciales y que el único autorizado para hacerlo es el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“No le compete al Ejecutivo Nacional hablar de los procesos electorales con lo que viola nuevamente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, informó la María Verdeal, vicepresidenta MAS.
A través de una nota de prensa, los dirigentes estiman que los resultados en las elecciones presidenciales de 2024 serán positivos y precisaron que Nicolás Maduro se debería preparar para ser oposición después de los comicios.
“Las elecciones las puede adelantar presidente Nicolás Maduro, puede inmiscuirse, puede violar la Constitución porque lo vamos a derrotar en las próximas elecciones, prepárese para ser oposición y rendirle cuentas al país una vez retornado el camino democrático en Venezuela”, expreso.
Por último, señalan que Maduro durante los eventos conmemorativos del 11, 12 y 13 se preguntaba dónde estaban los que dieron el golpe de Estado en ese momento, cuando en realidad tendría que preguntarse dónde quedó la vida que los venezolanos llevaban en ese entonces.