Cada vez que Hidrolara rompe una calle o avenida para reparar una fuga de agua potable o servida, inevitablemente se presenta el problema de los huecos que la hidrológica deja y permanecen largas temporadas sin tapar y tal es el caso de la calle 8 con la avenida Venezuela, al este de Barquisimeto.
Desde el pasado año y luego que esa calle fuera abierta para reparar un problema de bote de aguas, la zanja que ocupa casi una cuadra completa fue dejada sin tapar con las consecuentes molestias que esa acción genera tanto a los vecinos como a quienes circulan en vehículo por esa zona.
Un conductor de taxi que se identificó como Pedro Álvarez, manifestó que eso tiene así varios meses y que cuando pasa por ahí tiene que hacerlo con mucho cuidado para evitar que el carro se le dañe. «¿Cuándo irán a tapar esos huecos? exclamó.
El llamado es una vez más a las autoridades municipales para que acudan hasta la calle 8 con la avenida Venezuela y apliquen allí un plan de bacheo efectivo, acción que sería ampliamente agradecida por los miembros de la comunidad.