Desde hace más de dos semanas no llega el suministro de agua potable a la urbanización Las Margaritas, comunidad ubicada en la zona noreste de Barquisimeto cuyos habitantes claman por la restitución del servicio lo antes posible.
Pese a que esta situación ha sido denunciada de manera reiterada a través de los medios de comunicación de esta localidad, hasta la fecha Hidrolara no ha dado respuesta y ya los habitantes de Las Margaritas no saben que hacer ni dónde acudir para que les resuelvan el problema.
La única manera de proveerse del preciado líquido es a través de los camiones cisterna que van a la zona a vender agua, pero una pipa puede costar uno o dos dólares y para algunas familias es cuesta arriba tener que desembolsillar hasta diez dólares a la semana para poder tener agua en sus casas.
Hacen un llamado urgente los habitantes de la urbanización Las Margaritas a la Gobernación del estado Lara para que solvente esa situación que afecta por lo menos a unas doscientas familias y a un grupo importante de niños y adultos mayores que allí viven.