En la avenida Florencio Jiménez entre las comunidades de Santa Isabel y Pueblo Nuevo, canal sentido este – oeste, varias cuadras de lo que sería un canal de servicio nunca han sido asfaltadas y con el pasar de los años algunos ya hasta han perdido la esperanza que esa acción se acometa algún día.
Pese a que se trata de un sector que fue consolidado hace ya unas cuantas décadas, la arteria en cuestión no cuenta con capa asfáltica que permita circular de manera cómoda a los conductores de ese populoso y concurrido sector del oeste de Barquisimeto.
Y no es solo la carencia de asfalto, pues en ese lugar tampoco hay aceras ni drenajes y es de imaginar el colapso que allí se genera cada vez que llueve, pues las aguas se empozan y forman un lodazal por el cual es prácticamente imposible pasar a pie y muy difícil a bordo de un automóvil.
Como se dijo anteriormente, se trata de una comunidad que fue consolidada hace muchos años y no se entiende que a estas alturas todavía existan calles de tierra, lo cual obliga el llamado de atención a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto.