Recientemente se registró un bote de aguas blancas de considerable dimensión en la avenida Argimiro Bracamonte frente al Parque del Este, lugar en el que el preciado líquido se está desperdiciando por miles de litros con los consecuentes inconvenientes que esa acción acarrea.
Al parecer, la tubería de agua potable colapsó en ese punto el día de ayer y el líquido está manando a borbotones en el medio de la calle, pérdida que muchos lamentan porque bien sabido es el problema que hay por el irregular suministro de ese servicio.
Además, la presión con la que se está brotando el agua en ese lugar causa que la calle y las aceras se aneguen e inunden, lo cual trae problemas a los comerciantes y habitantes radicados en las adyacencias, porque esto además de barro trae como consecuencia la proliferación de zancudos.
El llamado es para que Hidrolara acuda de manera inmediata este lugar a solventar ese problema lo antes posible, ya que el agua potable se está desperdiciando por miles de litros y dadas las circunstancias, ese es un lujo que la ciudad no puede darse en estos momentos.