En el canal con sentido este – oeste adyacente al elevado El Obelisco, en la avenida Libertador, una tanquilla rota y sin tapa se ha convertido en una verdadera amenaza para quienes circulan por esa importante vía del oeste de Barquisimeto.
Esta irregularidad lleva allí bastante tiempo, a pesar de ser una de las arterias con más alta circulación de la capital larense y de tratarse de la vía que comunica hacia los municipios Jiménez y Torres, así como al macro sector de la parroquia Ana Soto.
Más aún, algunos conductores señalaron que en ese tramo del canal de servicio que conecta con la avenida Florencio Jiménez la iluminación pública es deficiente y pasar por allí en horas de la noche es todo un reto. «El que caíga en ese hueco no sale», dijo Manuel Peña, chofer de carro por puesto.
Como siempre, se hace un llamado a las autoridades municipales para que reparen esa tanquilla y eliminen el riesgo que esa irregularidad representa, ya que se trata de un asunto de seguridad e integridad de los ciudadanos.