Las tensiones entre Israel y Hamas aumentan nuevamente en medio del Ramadán #8Abr

-

- Publicidad -

El ejército de Israel informó que atacó posiciones donde se encontraban miembros del grupo Hamas en el sur de Líbano y Palestina.

El jefe de Hamas, Ismail Haniyeh, quien se encontraba en Líbano cuando se dieron estos ataque, comentó que responderán de la misma manera a la agresión israelí.

- Publicidad -

Las tensiones entre ambos bandos se intensificaron cuando miembros militares israelíes allanaron la mezquita de Aqsa en Jerusalén, durante el sagrado mes de Ramadán para los musulmanes, cabe destacar que este templo religioso es el tercero más importante para esta religión.

Las Fuerzas Armadas de Israel (FDI) destacaron que no permiten la influencia del considerado grupo terrorista (Hamas) en Líbano y culparon al gobierno de este país de apoyar este grupo beligerante.

El grupo Hamas es una organización palestina que se declara como yihadista, que tiene como objetivo, establecer un Estado islámico en la región de Palestina, misma que ocupa en un 80% el estado de Israel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael Narvaez

Rafael Narváez: La liberación de los 225 jóvenes no repara el daño causado #19Nov

El abogado y ex parlamentario Rafael Narváez manifestó, este 17 de noviembre, el grave impacto que el sistema de justicia venezolano ha tenido en...
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -