Este jueves santo y día del sacerdote, todos los presbíteros de la Arquidiócesis se reúnen en la Catedral junto a los obispos auxiliares y el Arzobispo, donde renuevan sus promesas y se bendicen los Óleos, en lo que todos conocen como la Misa Crismal.
La información la dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde se indica que el Arzobispo Metropolitano de Caracas imparte la bendición de los óleos de los catecúmenos y de los enfermos, así como el óleo para consagrar el Santo Crisma.
De acuerdo con la información este es ya un encuentro tradicional que realiza la Arquidiócesis de Caracas, todos los años dando oportunidad a los nuevos sacerdotes para el intercambio de impresiones, y para orar juntos en el nombre del Jesús.
Mientras que en los alrededores de la Iglesia de Santa Teresa, en el centro de Caracas, siguen desfilando miles de feligreses a orar y rendir homenaje al Nazareno de San Pablo, visita imprescindible para todos los venezolanos católicos.