Ha llegado una de las temporadas más esperadas por los grandes y pequeños, el asueto de la Semana Santa, el mejor momento para salir a disfrutar de nuevas aventuras y crear recuerdos, con la familia y los amigos, y unos compañeros que nunca faltarán en ellas son los saludables y deliciosos productos de la marca Natulac.
En los períodos vacacionales es habitual hacer planes que pueden ocupar uno o varios días fuera de casa. Por ejemplo: ir a la playa o a la zona montañosa, hacer una excursión para conocer una región o descubrir un parque natural, también es bueno para quedarse en casa a descansar y recibir a familiares y amigos.
Es importante realizar nuestra cava ideal y que no se nos quede nada para compartir con la familia. Natulac por sus empaques cómodos para llevar, versátiles, irrompibles, y por la variedad de sus sabores. Cada uno para complacer a los miembros de la familia.
Para quienes tienen niños pequeños no puede faltar en la cava los colados, con o sin azúcar añadida, libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales, hechos con fruta natural de pera, manzana y durazno, con presentación tradicional de vidrio y también en Tetra Pak para comer con pitillo ahora se comen con pitillo.
Los colados, néctares y jugos de Natulac, en sus distintos sabores y presentaciones son los mejores para llevar a los viajes, en su empaque Treta Pak, ya que solo debes abrir la tapa o insertar un pitillo y listo, a saborear los ricos sabores hechos 100% con fruta natural.
Refrescantes y saludables
También se puede incluir los néctares selectos sin azúcar añadida, de manzana, pera, durazno y mango, para no excederse en las calorías durante el asueto, y para refrescarse y mantenerse saludables nada mejor que el jugo clarificado de manzana y el agua de Coco 100% Natural de la línea premium, que ayudan a conservar un estilo de vida saludable.
Para endulzar las meriendas de todos, a media mañana o a media tarde, que mejor que la leche condensada y el dulce de leche en sus distintas presentaciones: tubito y Tetra Pak o lata, que también pueden ser incorporados en una deliciosa receta de: manjar blanco, arroz con coco, arroz con leche o de coquitos, por ejemplo, postres muy tradicionales en este asueto de Semana Santa.
Para los desayunos de grandes y chicos necesita la leche de larga duración de un litro: descremada o completa, acompañada de los crocantes cereales de la marca hermana Naturicos, con sabor a Coco Pilos y Choco Pilos, elaborados con harina de arroz, maíz y avena. Los que también son muy buenos para merendar.
En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos y en la página web de Natulac, los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa en esta temporada vacacional.