28 días cumplen sin servicio eléctrico las comunidades Jacinto Lara y Mariano Navarro del municipio Palavecino, tras la explosión de un transformador.
Esta situación afecta la calidad de vida de más de 90 familias de la zona, indicó a El Impulso la señora Nelida Fernández, quién señaló que hasta el momento no han recibido respuesta por parte de Corpoelec.
«Hemos ido a la alcaldía, a Corpoelec y luego de eso enviaron una comisión, nos dijeron que ellos tenían el transformador pero que la comunidad tenía que arreglar el poste colocando una base. La comunidad trabajó y lo acomodó pero aún nada que nos solucionan», señaló.
«Nos piden paciencia pero ya estamos cansados de esta situación«, agregó.
De igual forma, manifestó que en estas comunidades «hay niños y personas de la tercera edad, algunos tienen condiciones de salud que requieren del servicio eléctrico para sus tratamientos«.
«No podemos dormir por el calor y los zancudos, la comida se nos daña, es muy difícil vivir así «, puntualizó.
Por último, la habitante afectada por la falta del servicio eléctrico anunció que si las autoridades no ofrecen una solución en las próximas horas, acudirán nuevamente a las instituciones correspondientes para continuar exigiendo respuestas.