La noche de este domingo a través de su cuenta en Instagram, el candidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, Juan Guaidó publicó un video en el que denuncia una presunta orden de captura en su contra por parte de Nicolás Maduro.
“Denuncio presunta orden de captura por Maduro, quien busca distraer de su propia corrupción y saqueo de Venezuela”, expresó textualmente Guiadó.
El candidato en palabras puntualizó que recibió información que “Maduro estaría ordenando una orden de captura en mi contra, basándose evidentemente en acusaciones falsas, probablemente esta persecución iría también a otras personas ligadas a la oposición”.
Las nuevas amenazas se suman a la lista de acusaciones de los últimos años, expresó el candidato en la que acotó que “de hecho Maduro y sus voceros han ido adelantando opiniones esta semana, amenazándome a mí”.
Por otra parte, se refirió sobre la supuesta venta de la empresa Monómeros: “Mientras ellos quieren rematar, subastar la empresa, nosotros la mantuvimos como patrimonio del estado”, añadió Guaidó.
El candidato de la tolda naranja, Voluntad Popular, finalizó diciendo que el régimen seguirá inventado falacias sobre él, pero que continuará desafiándolos y que va hacia adelante porque quieren intimidarlo, mientras sentenció que Maduro no tiene vida política y “es la cabeza de la red de corrupción”.