La mañana de este jueves 30 de marzo, los trabajadores y jubilados de la administración pública se movilizaron nuevamente en protesta contra los organismos correspondientes, que no han escuchado sus exigencias en lo que va de año.
Los trabajadores recorrieron el centro de Barquisimeto desde la Plaza Altagracia hasta la Plaza El Encuentro, en el trayecto realizaron un Viacrucis que culminó con la quema de «Judas», representado esta vez en una muñeca a la cual identificaron como la ministra de educación, a quien señalan por «haber vendido» a los trabajadores, y «robado los sueldos» de los docentes, entre otras denuncias.
«Aquí están, estos son, los que roban la Nación», fueron algunas de las consignas expresadas por los educadores en contra de los representantes de la administración de Maduro.
Los trabajadores públicos continúan manifestándose en la lucha por sus reivindicaciones salariales, donde aseguraron que «aquí si nos van a oír nuestro reclamo, que es justo», manifestó la profesora Juana Guédez.