Venezuela empata 1-1 con Uzbekistán en el King Abdullah Sports City de Yeda #29Mar

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol empató este martes 28 de marzo contra Uzbekistán en el  en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita, en el segundo encuentro amistoso de la Vinotinto en esta fecha FIFA, de cara a las eliminatorias para el mundial 2026.

Los dirigidos por Fernando Batista comenzaron ganando rápido con un gol del centrocampista Alexander González al minuto 6 de partido, sin embargo, los asiáticos lograron igualar las acciones al minuto 78 con anotación de Jasur Yakhshiboev.

- Publicidad -

De esta manera, la Vinotinto cierra su gira por medio oriente con este empate y una victoria frente a los saudíes el pasado viernes 24 de marzo.

Venezuela inicia la clasificación a la próxima cita mundialista como visitante ante Colombia en septiembre del presente año, para luego enfrentar como local a Paraguay unos días después.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre Bs. 250 y 1.000 se ubica el precio del pescado en Barquisimeto #16Abr

Un recorrido realizado por El Impulso en el popular Mercado Terepaima de la capital larense reveló una diversidad de precios en las diferentes especies del pescado, a propósito de la llegada de la Semana Santa, época donde su consumo es tradición.
- Publicidad -

Debes leer

Petro afirma que Estados Unidos le retiró la visa #22Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó el lunes que el Gobierno de Estados Unidos le retiró el visado y por lo tanto ya no puede viajar a ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -