A pesar que Adolfo Pereira a principios de marzo inspeccionó personalmente los daños que sufrieron varios tramos de la carretera Carora-Altagracia, en la Otra Banda, a consecuencia de las lluvias, a la fecha dicha vía se sigue deteriorando.
Así lo informaron habitantes de los caseríos El Coyón y la Ciénaga, en cuyas entradas la carretera se partió en varios pedazos, dejando restringido el tráfico vehicular porque la vía se estrechó y apenas quedó una orilla para el paso de peatones y carros pequeños.
Habitantes de otros caseríos como Alemán, dedicado a la elaboración de tejas; Guarimure, Cardonalito, La Caimana y Carpintero, así como Altagracia, capital de la parroquia del mismo nombre, reclaman el arreglo de esta carrera antes que queden totalmente incomunicados.
Indican que temen quedar afectados para trasladarse a Carora a realizar las ventas de sus productos agrícolas, un modo de subsistencia para sus familias.
Recordaron que Pereira el 13 de marzo ordenó iniciar los trabajos de manera inmediata, haciéndose acompañar de Oswaldo Corrales, secretario de obras públicas; David Guerrero, director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, sin embargo, los trabajos no han comenzado.