En momentos aciagos para el país, la privatización de Pdvsa sería “un crimen de lesa patria” asegura el economista y experto petrolero, Rafael Quiroz, al ratificar su posición en torno a esta propuesta que está siendo puesta sobre la mesa por algunos dirigentes políticos.
Advierte, a través de su cuenta oficial en Twitter que la privatización de la estatal petrolera sería “imperdonable por las actuales generaciones de venezolanos, por las que vendrán y aún no han nacido”. Asegura que Pdvsa no es para el usufructo personal sino para el aprovechamiento colectivo y general:
En otro Tuit señala que en Pdvsa la corrupción en su máxima expresión se desató inusitadamente desde que en el año 2004 se unificaron los cargos de Ministro de Petróleo y Presidente de Pdvsa; allí nació el cáncer y la podredumbre de toda esta pestilencia de la cual Chávez es su principal responsable.
En la cuenta Rafael Quiroz , el economista escribió: “En momentos aciagos para el país, la privatización de Pdvsa sería un crimen de lesa patria, imperdonable por las actuales generaciones de venezolanos, por las que vendrán y aún no han nacido. Pdvsa no es para usufructo personal sino para aprovechamiento colectivo y general”