Aprendizaje, superación y crecimiento sostenido son los pilares que distinguen la historia de Laser Airlines tras 29 años de operaciones en Venezuela. Al arribar a este nuevo aniversario, la empresa está enfocada en ampliar la oferta para sus clientes, de manera de continuar siendo una aerolínea referente en el mercado local.
“Somos el resultado del esfuerzo de un equipo conformado por hombres y mujeres con vocación de servicio y amplia experiencia en el sector aeronáutico, que día a día contribuyen a mantener los más altos estándares de calidad en nuestra operación. Nos sentimos muy honrados de contar con la confianza y preferencia de los pasajeros como razón de ser de nuestra organización”, indicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea.
Ya cerca de cumplir las tres décadas, Laser Airlines mantiene vigente su perspectiva de brindar una experiencia integral de viaje a sus pasajeros y constituir una fuente de crecimiento para el país, gracias al trabajo incansable de más de 800 profesionales que convierten cada jornada en un nuevo paso para la aerolínea.
Actualmente, y atendiendo los procesos de mejora continua, la aerolínea se encuentra en la fase de evaluación para obtener la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IATA Operational Safety Audit, IOSA por sus siglas en inglés) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que esperan alcanzar próximamente.
Novedades
Con visión firme en su consolidación, la empresa ha formalizado recientemente atractivos proyectos que refuerzan su portafolio de servicio. El programa de lealtad Laser Club brinda a los clientes frecuentes un conjunto de beneficios por cada viaje realizado, de la mano de aliados activos en torno a la dinámica de viajar.
Más allá del transporte de pasajeros, Laser Airlines ofrece también la opción de Laser Cargo para el envío de paquetería en las rutas nacionales e internacionales que opera, incluida la ciudad de Miami en convenio con la línea aérea dominicana Red Air, a través de una cadena de suministros confiable que permite manejar la carga de forma rápida y eficaz.
Asimismo, la aerolínea ha mejorado su oferta competitiva al presentar nuevos servicios como la compra anticipada de asientos y el prepago de equipaje adicional.
«En la madurez que hemos desarrollado como empresa, y luego de transportar a más de 480 mil pasajeros desde el inicio de operaciones, destaca nuestra flexibilidad para hacer frente a los cambios, así como el dinamismo y la eficiencia que nos permiten responder con rapidez a las exigencias, tanto del entorno como de nuestros pasajeros. Si sumamos el respeto que sentimos por lo nuestro, podemos afirmar que los cimientos que forjan nuestro carácter como organización están más sólidos que nunca», acotó René Cortés.