Como un propósito “Antinacional” califica el experto petrolero y docente de la UCV, Rafael Quiroz la intención del gobierno de Venezuela de vender por un precio de $300 millones la planta de Monómeros instalada en territorio colombiano, tal como ha sido anunciado.
“Si el gobierno de verdad está pensando en vender Monómeros, se le está anticipando a María Corina Machado en su propósito privatizador de la industria petrolera y de entregarle el país al capital transnacional. Coinciden los propósitos anti nacionales del gobierno con los de MCM, y allí se cumple aquella vieja sentencia de que los extremos terminan juntándose”, aseguró en su cuenta en Twitter.
Explica que el problema del actual gobierno, es que es un gobierno de perezosos, además de carecer de imaginación, para construir bienestar para los venezolanos, pero es más veloz que Correcaminos para dilapidar y hurtar los bienes que son propiedad de todos los venezolanos.
“Nicolas Maduro como responsable de la administración de los bienes de la Nación, no tiene derecho de propiedad para disponer y vender el patrimonio de los venezolanos, pues eso se llama apropiación indebida”.
Por cierto, asegura que esto también es válido para los Guaido de turno y para las María Corina de turno (algunos precandidatos privatizadores compulsivos) que merodean en tan blasfema propuesta.
“Nicolas Maduro refiere, por ser más fácil, rematar los bienes productivos de la Nación antes que mantenerlos produciendo. Definitivamente es más fácil destruir que construir, tal como decía Lin Yu Tang (filósofo chino)”.