Kevin Hill, un escritor británico de 55 años, vivió una experiencia sorprendente luego de que su corazón dejara de latir durante una operación cardíaca el año pasado. Los médicos, quienes lo apodaron “El hombre milagroso”, lograron resucitarlo, y Hill asegura haber visitado el “reino de los espíritus” en su breve “muerte”.
El escritor fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir una válvula cardíaca defectuosa. Tras la operación, Hill relató cómo “volvió de la muerte” y su experiencia en un “reino de espíritus” que desafía las descripciones tradicionales del más allá.
A diferencia de lo que muchos creen, Hill afirmó que no vio “ninguna luz al final del camino”, sino que se encontró en un lugar lleno de paz, separado de su cuerpo físico. A pesar de no ver indicios del cielo o el infierno, Hill describió la experiencia como “pacífica”.
Lee también: Arte, historia y música! Conoce los 5 teatros más impresionantes del mundo
Después de perder dos litros de sangre y sufrir dolor insoportable debido a la calcifilaxis, una enfermedad que provoca heridas y severos sangrados, Hill finalmente se despertó con vida y el sangrado detenido. “Sabía que no era mi hora de morir”, expresó.
Esta experiencia en el “más allá” transformó la vida de Hill, quien asegura haber reenfocado sus prioridades y fortalecido su resiliencia. “Cuando salí del hospital, mi ambiente familiar cambió drásticamente. Me he vuelto más resistente. Sé que puedo recuperarme”, concluyó el escritor.
Con información de La Nación Web.