El diputado por el estado Lara Guillermo Palacios por Un Nuevo Tiempo, encabeza el equipo de investigación para los caso de corrupción en que se han visto acusados varios miembros de la cúpula del régimen en los últimos 22 años con el objeto de armar el “Expediente Rojo”, que será llevado a organismos internacionales de derechos Humanos y judiciales que investigan los casos de corrupción y violación de los derechos Humanos en Venezuela.
“Vamos a sistematizar toda la información de las investigaciones que se han hecho desde la Asamblea Nacional legítima a través de la Comisión de Contraloría, sobre hechos de corrupción desde el Estado Venezolano durante los últimos 22 años, que ahora los mismos funcionarios del poder ejecutivo denuncian con la desaparición de más de 3 mil millones de dólares de PDVSA, porque es demasiado evidente la corrupción, son muchos más recursos perdidos y vamos a recoger todo en un Expediente Rojo”, argumentó Palacios.
Según el diputado Venezuela ha sufrido un saqueo sistemático de sus recursos y hoy el venezolano es el que está pagando las consecuencias de esta mala administración, lo que ha resultado en bajos salarios, inflación descontrolada de la moneda nacional y pérdida en la calidad de vida.
Venezuela necesita saber dónde están los recursos que le han dilapidado a la nación desde el Estado Venezolano y que ha llevado al pueblo venezolano a vivir en la más terrible pobreza. Porque la crisis humanitaria que hay en Venezuela es producto de la grave corrupción