El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández se encuentra en Venezuela con motivo de su gira #AFHechoEnMexico donde cerrará su recorrido por Sudamérica.
La noche de ayer jueves 23 de marzo, realizó un concierto en íntimo en un reconocido hotel de Caracas, montándose en el escenario luego de las 11:00 de la noche, cantando sus éxitos de siempre como “Canta Corazón”, “Tantita Pena”, “Se me va el amor”, y “Estos Celos” para rendir homenaje a su padre Vicente Fernández con este último tema.
Distintos músicos venezolanos estuvieron presentes en el show interpretando sus éxitos musicales para darle paso al extranjero y deleitar a los asistentes de buena música.
“El Potrillo” agradeció a los venezolanos asistentes al concierto por tan cálido recibimiento, y comentó que espera verlos en el concierto de mañana sábado 25 en el Poliedro de Caracas para culminar sus presentaciones en el país.
El mexicano llegó desde días atrás al país, teniendo la oportunidad de disfrutar de la isla Los Roques y mostrarlo en sus redes sociales donde expresó: “Los Roques en mi Venezuela querida. ¡Qué lugar tan increíble! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa”, sentenció.