En la Zona Industrial III de Barquisimeto no es solo el problema de las calles en muy mal estado y sin asfaltar, pues a esta deficiencia se suma la acumulación de basura en ese importante sector dedicado al desarrollo económico de la región.
Tal es el caso de la carrera 2 entre calles 2 y 3A, lugar en el cual es obligatorio caminar por el medio de la vía porque además de la inexistencia de aceras para el uso de los peatones, las orillas son utilizadas para botar basura y escombros.
José Pérez, quien pasa por esa vía con frecuencia para ir a su lugar de trabajo, manifestó que ese lugar es utilizado como una especie de basurero público y allí arrojan cualquier tipo de desechos sólidos y hasta animales muertos, lo cual dificulta el paso a pie por ese sector.
El llamado es a las autoridades encargadas a estar pendientes tanto de la recolección de basura como de las personas que aprovechan la soledad para depositar sus desperdicios en plena vía pública y se les apliquen las sanciones a las que haya lugar.