Como una “magnífica oportunidad” para que, de una vez por todas, el régimen rescate la ética, la honestidad y la pulcritud; valores esenciales con los cuales debe ser manejada la Industria Petrolera Nacional, califica el experto petrolero y profesor universitario, Rafael Quiroz Serrano, el “bochornoso acto de corrupción cometido contra Pdvsa ” en las redes sociales.
Recuerda que la IPN es el espejo ante el mundo de lo que es Venezuela, al fijar posición en torno al escándalo que en estos momentos mantiene la atención de la opinión pública nacional e internacional, no tanto por la magnitud del desfalco, sino por la posición de las personas que están siendo señaladas como responsables a partir de las investigaciones del propio régimen de Maduro.
Advierte el especialista que Pdvsa tiene que ser manejada con absoluta transparencia, por lo que principios como el decoro, la decencia y el recato deberían ser unos de los principales postulados del negocio petrolero.
En la cuenta oficial oficial de Twitter Rafael Quiroz , el conocido analista petrolero escribió: “El bochornoso acto de corrupción cometido contra Pdvsa, es una magnífica oportunidad para que, de una vez por todas, la administración de Maduro rescate la ética, la honestidad y la pulcritud; valores esenciales con los cuales debe ser manejada la IPN, que de cualquier forma es el espejo ante el mundo de lo que es Venezuela. Pdvsa tiene que ser manejada con absoluta transparencia, por lo que principios como el decoro, la decencia y el recato deberían ser unos de los principales postulados del negocio petrolero”.