Oliveros: El desfalco de $3.000 millones equivale al 12% de los ingresos de divisas del Estado en el 2022 #21Mar

-

- Publicidad -

El desfalco de los $3.000 millones contra Petróleos de Venezuela, en perjuicio de la nación, representa un 12% del ingreso percibido por el Estado durante el año 2022, de acuerdo con las cifras que maneja la firma consultora Ecoanalítica.

El economista Asdrúbal Oliveros, socio director de la firma, revela que para el pueblo entienda la magnitud del desfalco de los US# 3.000 millones, Ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano durante el año pasado, fueron de $25 millardos.

- Publicidad -

Esta cifra refleja que el monto de divisas desaparecido es el equivalente al 12% del ingreso registrado por la Nación el año pasado, graficando el hecho con una expresión que lo dice todo: “Bárbaros”. 

En la cuenta de twitter Asdrúbal Oliveros, se puede leer:

“Para que entendamos la magnitud del desfalco de $3.000 millones. En 2022 ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano fueron de  $25 millardos. Es decir, que lo desaparecido es equivalente al 12% del ingreso del año pasado. Bárbaros”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubio: EEUU envió a un nuevo grupo de 17 criminales del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador #31Mar

El gobierno de Estados Unidos transfirió "17 nuevos criminales violentos del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador", así lo informó este lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, a través de sus redes sociales.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco continúa mejorando mientras cumple con su reposo en su residencia #4Abr

El papa Francisco continúa mejorando durante su convalecencia tras su hospitalización por una grave infección respiratoria y sigue sin recibir visitas en su residencia, Casa Santa Marta, para favorecer su recuperación, informó la oficina de prensa del Vaticano.
- Publicidad -
- Publicidad -