Oliveros: El desfalco de $3.000 millones equivale al 12% de los ingresos de divisas del Estado en el 2022 #21Mar

-

- Publicidad -

El desfalco de los $3.000 millones contra Petróleos de Venezuela, en perjuicio de la nación, representa un 12% del ingreso percibido por el Estado durante el año 2022, de acuerdo con las cifras que maneja la firma consultora Ecoanalítica.

El economista Asdrúbal Oliveros, socio director de la firma, revela que para el pueblo entienda la magnitud del desfalco de los US# 3.000 millones, Ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano durante el año pasado, fueron de $25 millardos.

- Publicidad -

Esta cifra refleja que el monto de divisas desaparecido es el equivalente al 12% del ingreso registrado por la Nación el año pasado, graficando el hecho con una expresión que lo dice todo: “Bárbaros”. 

En la cuenta de twitter Asdrúbal Oliveros, se puede leer:

“Para que entendamos la magnitud del desfalco de $3.000 millones. En 2022 ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano fueron de  $25 millardos. Es decir, que lo desaparecido es equivalente al 12% del ingreso del año pasado. Bárbaros”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alex Saab destaca la reactivación de la zafra azucarera como clave para la recuperación económica de Venezuela #19Dic

El ministro de Industrias y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, resaltó que el inicio de la zafra azucarera en Venezuela representa un paso crucial para la recuperación económica del país.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco llama a la paz y pide un alto al fuego en Navidad #22Dic

El papa Francisco lamentó este domingo la «crueldad» perpetrada en la Franja de Gaza, tras el rezo del Ángelus dominical, para después invocar un alto el fuego navideño en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -