En la avenida Argimiro Bracamonte entre Venezuela y Libertador, al este de Barquisimeto, una boca de visita a la cual le retiraron la tapa, no se sabe si por vandalismo, es una trampa que deben evitar con peligrosas maromas quienes tienen que tomar esa vía para poder llegar a su destino.
Esta irregularidad se registra en el canal sur – norte, muy cerca de la entrada del Parque del Este, que comunica hacia la urbanización Patarata y Las Trinitarias. Es una situación bastante delicada porque sin la debida protección eso es una trampa que puede destruir cualquier vehículo que caiga allí o causar graves heridas a los motorizados y ciclistas que por mala suerte puedan caer en esa tronera.
Esta es una de las tantas deficiencias registradas a lo largo de la avenida Argimiro Bracamonte, ya que a la altura de la intersección con la avenida Venezuela también hay unos enormes huecos que dificultan el paso de vehículos por ese sector.
El llamado es a las autoridades para que reparen esa tanquilla y le pongan la tapa, a fin de evitar males mayores y situaciones en las que los usuarios y los ciudadanos comunes serían los principales perjudicados.