En la avenida Capanaparo de la urbanización Fundalara, específicamente en la parte norte entre El Cardenalito y el Club Hípico Las Trinitarias, algunos tramos de la acera que bordea el dren están destrozadas y peor aún, a punto de caer en ese afluente y obstaculizarlo.
Si esta situación llegase a presentarse cuando se inicie la temporada lluviosa eso podría generar la inundación y desborde de ese importante drenaje y ello podría afectar seriamente a los vecinos de Fundalara.
Las denuncias apuntan a que grandes pedazos de concreto y tierra se estarían deslizando hacia ese sistema de drenajes y si bien las autoridades municipales han acudido a hacer desmalezamiento y limpieza del lecho, no se han tomado los correctivos necesarios para evitar que durante un aguacero las aceras terminen de caerse y taponen ese drenaje.
Es menester que se proceda a la reparación de esas aceras y se recojan los escombros a fin de evitar que los mismos caigan a la quebrada cuando lleguen las lluvias, ya que eso podría generar situaciones de contingencia a los habitantes de la antes referida comunidad.