En la carrera 1 entre el conjunto residencial Puerta del Este y Corpolara, específicamente en el barrio El Suspire a escasos metros de la avenida Argimiro Bracamonte hay un hueco tan grande que tuvo que ser rellenado con tierra y desechos vegetales para evitar que los motorizados caigan allí, tal y como ocurrió hace pocos meses atrás. Esta tronera llevaría allí más de 8 años y no ha habido autoridad municipal que la tape.
Denuncias formuladas en ese sector apuntaron a que en diciembre el conductor de una motocicleta cayó en horas de la noche en ese enorme cráter y sufrió serías lesiones, sin contar los daños que dejaron prácticamente inservible el vehículo de los ruedas.
Es por ello que algunos preocupados vecinos procedieron a llenar la tronera con palos y otros desechos sólidos e incluso, colgaron en las ramas unos viejos Cds para que sirvan de reflectores en las noches y así los vehículos al enfocarlas con las luces puedan esquivar esa fosa y evitar daños como los antes descritos.
Y no sólo es el enorme hueco frente a Corpolara, pues allí también hay un bote de aguas blancas en la calzada desde hace ya bastante tiempo y es triste que mientras muchos sectores padecen por la carencia del preciado líquido, allí se pierdan miles de litros a diario por lo que el llamado es a las autoridades locales y regionales para solventen esa situación.