En la sede de la Fundación Niños Cantores de Cabudare en el municipio Palavecino del estado Lara, se entregó un reconocimiento al niño Angel Herrera ganador del festival corazón llanero estadal.
“Nos sentimos muy honrados de poder recibir este reconocimiento, agradezco a Dios y a la Fundación de Niños Cantores de Cabudare por darme la oportunidad de que mi nieto pertenezca a esta institución. Seguimos preparándonos para representar a nuestro estado”, comentó Mercedes Burgos abuela de Ángel Herrera.
Del mismo modo, La Msc en educación Islanda Manzanare de Briceño, aseguró que el objetivo de esta fundación es fortalecer los valores de los niños, niñas y adolescentes, además de formarlos en coros y ejecuciones de instrumentos musicales en la modalidades, preinfantiles, infantiles y juvenil.
“Todo el personal de esta institución trabaja con amor y respeto para la formación de valores de los niños. Desde lo más profundo de nuestro corazón seguimos trabajando para fortalecer el aprendizaje de nuestros infantiles, quienes en coros nos han representado a nivel regional, nacional, e internacional”, añadió.
Para finalizar, se realizó un taller formativo denominado “Padre dedicados, hijos felices”, a los padres y representantes del Centro Educación Inicial y Niños Cantores por parte del CDMNNA Palavecino.