Estados Unidos reitera su apoyo a la asamblea nacional electa en 2015 #15Mar

-

- Publicidad -

Los Estados Unidos de América a través del subsecretario de Estado, Brian Nichols, ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional electa en el año 2015 cuando este miércoles la presidenta Dinorah Figuera fue recibida por el departamento de relaciones internacionales de ese país.

Nichols, publicó en sus redes sociales una imagen con Figuera donde expresó el compromiso de la nación norteamericana con el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy el Departamento de Estado se reunió con Dinorah Figuera, la presidenta de la última institución elegida democráticamente en Venezuela. Continuamos apoyándola a ella y a los esfuerzos de la Asamblea Nacional por devolver a Venezuela la democracia que su pueblo merece”, reseña el mensaje publicado.

El régimen venezolano estableció una orden de detención contra Figuera, misma que no ha sido acatada por ningún país visitado por la diputada y presidenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles: En marzo se cumplen 3 años sin aumento de sueldo mínimo ni pensiones #17Feb

Henrique Capriles, dirigente político, se pronunció sobre la situación económica del país e instó a las autoridades a tomar acciones para mejorar los salarios y pensiones.
- Publicidad -

Debes leer

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -
- Publicidad -