Desde hace más de 4 días las familias ubicadas en el sector Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto, se encuentran privadas del servicio de agua potable toda vez que la tubería que surte el preciado líquido colapsó, situación presentada hace ya más de 72 horas.
Según se pudo conocer en esta redacción, en la avenida Las Industrias a la altura del estacionamiento Marullo la tubería matriz se rompió en una de sus uniones y el agua comenzó a brotar con gran presión, lo que además de causar la interrupción del servicio está colapsando el pavimento en en antes mencionado punto.
La abrupta interrupción del servicio de agua potable no permitió a los pobladores de Los Crepúsculos tomar previsiones y recoger agua en tanques y pipas o cualquier otro envase, lo cual ha generado una situación bastante incómoda en esa comunidad que alberga a más de 500 familias, porque muchos tendrán que recurrir al pago de camiones cisternas y eso está muy costoso.
Por lo pronto hacen un llamado a las autoridades regionales y muy especialmente a Hidrolara para que acudan a la avenida Las Industrias y reparen la tubería rota lo antes posible, porque sin agua es imposible vivir.