#AvanceIMP «Cuando hay precipitaciones todo se viene abajo», expresó un comerciante tras afectaciones a su local comercial #13Mar

-

- Publicidad -

En el estado Lara desde la semana pasada se han generado múltiples precipitaciones, mientras que las acaecidas durante el fin de semana han ocasionado pérdidas materiales, desbordamientos de ríos y quebradas así como deslizamientos de tierras en la entidad.

- Publicidad -

En la calle 38 con carreras 21 y 22, un establecimiento comercial se vio afectado la tarde noche de este domingo por las constantes lluvias, ocasionando un derrumbe en el techo y paredes del mismo.

“Me llamaron a las 7:30 de la noche avisando que se cayó el local y que puedo hacer.. es tanto tiempo aquí, bueno por las lluvias se destruyó todo”, indicó el propietario.

Camas, literas, colchones, mercancía en general y daños en la infraestructura son parte de las pérdidas que ha contabilizado el comerciante quién a su vez agradeció a Dios por no haber pérdidas humanas ni heridos, y a los vecinos de la zona y trabajadores de la alcaldía por ayudarle a sacar escombros y mercancía.

Entre la aflicción por lo ocurrido, el comerciante comentó que seguirá adelante con su negocio de tantos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Félix Travieso: No les están pagando sus mensualidades a pensionados del IVSS #21Dic

Una situación irregular, que amerita inmediato correctivo, está sucediendo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que un número indeterminado de pensionados han acudido a las agencias bancarias para cobrar sus mensualidades, pero no han podido hacerlas efectivas porque sus nombres han sido borrados como beneficiarios.
- Publicidad -
- Publicidad -