El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela Marco Aurelio Quiñones escribió a través de su cuenta Twitter (@Marcoaurelioqg), explicando que el Impuesto sobre las Grandes Transacciones Financieras debe ser eliminado, el Impuesto sobre el valor agregado debe ser reducido y disminuir la carga fiscal que gobernaciones y alcaldías.
“La única solución posible a esta desgracia es cambiar este sistema caducado y sus políticas erróneas. Hay que promover un nuevo modelo de desarrollo económico, político y social que sí logre el bienestar de la mayoría y no el enriquecimiento obsceno de un grupito”, explicó.
Además, hizo referencia a los deplorables servicios que reciben los venezolanos en su cotidianidad, especialmente durante el 2023, puesto que no han mostrado mejoría en 3 meses de lo que va de año..
“Casi 3 meses del 2023 con una situación general deplorable, los salarios son indignos, los servicios como el agua, gas o luz son un lujo para muchos, las colas por gasolina aumentan y los hospitales continúan sin personal e insumos. Seguimos cuesta abajo y sin freno”, comentó.