La Lagunita es una comunidad del este de Barquisimeto aledaña a la población de Santa Rosa y allí el problema de los huecos en las calles se ha vuelto crónico, tal y como ha sido denunciado en anteriores oportunidades en este medio.
Calles en pésimo estado y alcantarillas rotas por doquier ya son elementos comunes en las vías de esta comunidad y la queja apunta a que el mal estado del pavimento causa daños a los vehículos en sus partes mecánicas, lo cual va en detrimento del bolsillo de sus propietarios.
Otra irregularidad presente en La Lagunita es el deficiente servicio de iluminación pública. Muchas de las calles de esta comunidad quedan completamente a oscuras cada vez que el sol se oculta y ello es muy bien aprovechado por los delincuentes y los amigos de lo ajeno que siempre merodean por el lugar.
Las autoridades deberían poner mayor atención a este sector, uno de los más tradicionales del este de la capital larense que reclama mejores servicios, especialmente en lo que a materia de vialidad se refiere.