Una situación bastante incómoda viven los habitantes de la urbanización Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto, ante la acumulación desde hace ya varios días de montones de basura en la intersección de la avenida principal con la calle 4 de esa comunidad.
Malos olores y animales indeseables como moscas, gusanos, ratas y cucarachas proliferan en ese sitio debido a la presencia de desperdicios, situación que perjudica directamente a quienes tienen sus establecimientos comerciales o habitan cerca.
La basura incluso ocupa la acera y para poder pasar por allí hay que lanzarse al medio calle, además de taparse la nariz para evitar los malos olores que manan de los desperdicios que además son regados por el pavimento por los perros callejeros y los indigentes que rompen las bolsas de basura y las cajas donde depositan los desechos.
El llamado en este caso es a Imaubar para que agilice la recolección de basura y desechos en la avenida principal de la urbanización Andrés Eloy Blanco porque tanta inmundicia en la vía pública puede generar problemas de salud en esa comunidad.