En algunos puntos de la ciudad no hay denuncia que valga a la hora de arreglar brotes de agua, huecos y otras irregularidades presentes en la vía pública y tal es el caso de la esquina de la calle 50 con carrera 27, tramo plagado de cráteres que ya han sido advertidos y pese a eso, nada se ha hecho.
Comerciantes y vecinos del sector manifestaron que desde el año pasado se presentó una filtración en la mencionada calle y pese a que esa situación ha sido denunciada ante los organismos e incluso ante los medios de comunicación, no se han acometido los trabajos de reparación y el problema persiste.
Transitar por la calle 50 con la carrera 27 es un verdadero calvario debido a los daños que las troneras ubicada en ese lugar le producen a los vehículos que pasan por allí y mientras tanto, la única manera de pasar sin que los carros sufran tanto es disminuyendo al máximo la velocidad.
Hacen un llamado los vecinos de ese sector a las autoridades para que acudan a arreglar primero la filtración que hace que se abran los huecos y luego para que se pavimente la vía y se acabe tanto sufrimiento.