Jacqueline Aguilera fue reconocida por la Alcaldesa de la Ciudad de Doral Christi Fraga, por su desempeño constante y positivo para la comunidad haciendo “moda y belleza con impacto social”, un legado que se convierte en su filosofía de vida, casi tres décadas haciendo lo que le apasiona rescatando el valor de la mujer y realzando esos valores que nos hacen sentir tan únicas.
Para Jacqueline Aguilera su carrera es un reto constante, a partir de su reinado como Miss World 1995, Jacqueline Aguilera ha trabajado en el apoyo a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad, en 2020 da inicio al “Proyecto Ser” (Semilla de Emprendimiento y Responsabilidad) programa de capacitación, entrega de insumos y herramientas a mujeres con ganas de crecer, para ayudarlas a cambiar su realidad desarrollando un oficio y su talento.
Proyecto Ser, es un programa de apoyo a la mujer a través del proceso de formación donde aprenden hacer rentable su talento, profesión u oficio. Un proceso de empoderamiento que culmina con el microcrédito en insumos para el arranque o mantenimiento de su emprendimiento. Para aplicar el correo es [email protected], [email protected]
Su participación en la edición 71 del Miss Universo se suma a su ADN de marca, una creación de 85 piezas exclusivas de la marca J by Jacqueline Aguilera – colección Amelia 2023, donde resaltó la paleta de colores vibrantes, diseños sencillos que resaltan la feminidad, piezas discretas y detalles que resaltaron el hecho de ser mujer.
Jacqueline Aguilera una vez más asume su compromiso con la mujer, centrada en la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad.
“Viendo el trayecto recorrido desde mis inicios como modelo y reina de belleza siento gran satisfacción al contar con bases sólidas gracias a la disciplina y constancia que siempre han guiado mis pasos. A través de mi marca he logrado fusionar mi oficio socialmente responsable. Desde mi espacio sigo comprometida con este propósito Moda y Belleza con Impacto Social” enfatizó Jacqueline Aguilera.