Generalmente los huecos se encuentran en el medio de las calles, carreras y avenidas, pero en este caso particular hablaremos de un gigantesco cráter ubicado en una de las esquinas de la carrera 17 con la calle 30 en plena acera y cuya profundidad amenaza la seguridad de los transeúntes.
Quienes hacen vida en ese sector del centro de Barquisimeto refieren que esa situación persiste allí desde hace ya bastante tiempo y no ha sido posible que las autoridades locales resuelvan ese notorio problema.
Yanira Piña manifestó que ese es un problema de seguridad porque si alguien cae ahí hasta se puede fracturar una pierna porque se trata de un hueco muy profundo y grande. Afortunadamente hasta el momento no ha sido denunciada una contingencia de este tipo, pero no hay que esperar a que eso pase y menos en un sector en el que viven muchas personas de la tercera edad.
Los organismos encargados de este tipo de situaciones deberían poner atención a esta irregularidad y proceder en lo inmediato a reparar la acera de la esquina sureste de la carrera 17 con calle 30 para evitar males mayores.