Desde hace algunas semanas Hidrolara procedió a reparar unas tuberías ubicadas en la avenida París con la calle Bélgica de la urbanización Santa Elena, al este de Barquisimeto y como suele ocurrir en estos casos, abrieron un enorme boquete que ocupa casi toda la vía pública y obstaculiza el tráfico de vehículos y peatones por la acera.
El caso es que estos trabajos llevan ya varios días y los vecinos claman por la pronta culminación de los mismos ya que además del problema de la vía parcialmente trancada está el polvo y la tierra que salen de la zanja y se mete en las viviendas.
Julio García, conductor afectado, aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades que cuando culminen los trabajos por favor pavimenten la calle y no ocurra lo de siempre, que dejan la vía rota por mucho tiempo y eso afecta a los propietarios de vehículos.
Además, esa zanja es muy profunda y hay que tomar en cuenta que al lado hay una cancha a la que asisten muchos niños y estos a veces se ponen a jugar al lado de la misma y por eso no se descarta que algún descuidado o imprudente caiga dentro de la misma, por lo cual se emplaza a las autoridades a que culminen esos trabajos a la brevedad.