En la carrera 13 entre calles 45 y 46 impera el reino de la oscuridad #24Feb

-

- Publicidad -

Si algo preocupa a los habitantes de la carrera 13 entre las calles 45 y 46 es la oscuridad que se apodera de ese sector cada vez que cae la noche. Las luminarias en su mayoría están dañadas y esta irregularidad es muy bien aprovechada por los delincuentes.

Esta situación se registra justo al frente de las instalaciones del antiguo centro penitenciario, popularmente conocido como la Cárcel de la 13, penal que fue desocupado hace muchos años y que hoy se muestra en un estado de avanzado deterioro y abandonado.

- Publicidad -

Rubén Villa, motociclista, refiere que él siempre pasa por allí y de noche da miedo porque eso se pone muy oscuro. Esta situación ya ha sido denunciada, pero las autoridades poco han hecho al respecto y algunos habitantes han tenido que colocar bombillos frente a sus casas, pero eso no es suficiente.

Y mientras tanto, las sombras se siguen apoderando de la calle en la carrera 13 frente a la cárcel vieja, lugar por el cual es preferible no pasar cuando el día llega a su fin para evitar encuentros con los maleantes y los amigos de lo ajeno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cumbre Iberoamericana

Cumbre Iberoamericana mostró la división política en la región #15Nov

La falta de acuerdos y la polarización de las posiciones evidencian la fragilidad de la integración regional y plantean interrogantes sobre el futuro de la Cumbre Iberoamericana.
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -