El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que no permitirá la reaparición de grupos armados y organizaciones delictivas en el estado a propósito de los atentados ocurridos los últimos días en la ciudad de Maracaibo.
«Expreso mis condolencias para los familiares de Francisco Castillo, un trabajador querido por sus compañeros y por su comunidad. También elevamos nuestras oraciones por los heridos en los dos atentados«, dijo Rosales, quien de igual manera, expresó su respeto y absoluto respaldo para los comerciantes afectados.
A su vez, indicó crear estrategias y alianzas para garantizar la seguridad en el estado, puntualizando que gobernará con firmeza porque durante mucho tiempo habría prevalecido la seguridad por políticas implementadas con los cuerpos de seguridad.
Lee también: Fedecámaras Zulia: Los comerciantes no denuncian lo que se vive
«Vamos con estrategias y acciones concretas, con iniciativas consensuadas, señales claras y contundentes, para frenar la violencia delictiva, antes de que suceda. Para el relanzamiento del Zulia, la seguridad es y seguirá siendo una prioridad innegociable«.
Recordemos que estos hechos delictivos vienen ocurriendo desde años atrás en la región y muy recientemente desde el fin de semana pasado, una serie de atentados que dejó una víctima y múltiples heridos, donde hasta la actualidad continúan con las investigaciones en el que los familiares de los afectados exigieron justicia.