Conductor que acuda a Colombia por cualquiera de los tres puentes debe tener documentos en regla #20Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

La reactivación de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, ha generado inquietudes en la ciudadanía en torno a sí pueden acudir al vecino país sin el SOAT.

- Publicidad -

Cualquier conductor venezolano que atraviese a la hermana república por los puentes de Ureña, San Antonio del Táchira o el de Tienditas, deben tener a la mano toda la documentación, incluido el SOAT.

De lo contrario corre el riesgo de ser multado por los funcionarios colombianos. Los días de gracia o de flexibilización concluyeron el pasado 8 de febrero y, hasta los momentos, no ha habido cambios por parte de las autoridades.

Los tres puentes estarán habilitados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. El Atanasio Girardot es exclusivo para el paso de vehículos. Por ese tramo no pueden circular peatones.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez responde a Manuel Rosales: «El diálogo no es genuino cuando hay represión» #13Nov

La controversia política en Venezuela volvió a encenderse esta semana tras los recientes comentarios del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien defendió el diálogo como la única vía para resolver la crisis política del país.
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -