La madrugada de este domingo 19 de febrero falleció uno de los jóvenes que fue herido en el ataque que sufrió en una carnicería el pasado sábado en Maracaibo, estado Zulia, donde al menos nueve personas habían resultado heridas de un tiroteo suscitado en distintos comercios de esa región.
«Una persona falleció (…) esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía«, informó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.
La «mayoría» de las otras seis personas, prosiguió, «están estables» y a algunas de ellas les han dado el alta y «se encuentran en sus viviendas», agregó el alcalde, aunque no precisó cuántas son.
El fiscal general, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 48 del Ministerio Público Zulia para investigar y sancionar los hechos ocurridos este sábado en Maracaibo, donde dos ataques a locales comerciales dejaron ocho personas heridas.
Ante esto, el alcalde de Maracaibo había informado que los dos hechos delictivos ocurrieron: uno en la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en una carnicería de Gallo Verde; y el segundo en la parroquia Chiquinquirá, en un supermercado ubicado en la avenida Delicias con calle 78 (Dr. Portillo).