Pasan los años y el canal de servicio que también sirve de estacionamiento frente a algunos locales comerciales, Funrevi y la cancha de la urbanización Patarata, sigue lleno de huecos y baches que hacen de ese tramo un lugar bastante difícil de transitar.
Dulce María Vargas, vecina y comerciante afectada, refiere que ese problema tiene ya bastante tiempo y a pesar que ha sido denunciado ante las autoridades locales, el mismo persiste sin que hasta el momento nadie se preocupe por arreglar el desperfecto.
En fin, ese tramo o canal de servicio frente a la cancha de Patarata en la avenida Libertador más bien parece una foto de la superficie lunar por la cantidad de huecos que se han abierto allí, lo cual ya ha causado daños a los vehículos que por necesidad tienen que estacionarse en ese punto.
Una vez más los vecinos y comerciantes de la referida urbanización hacen un llamado a la municipalidad para que destine aunque sea un poquito de asfalto en ese lugar y se acabe el calvario del daño que sufren sus vehículos cada vez que pasan por allí.