La esquina ubicada en el ángulo noreste de la calle 14 con la avenida Los Abogados se ha convertido en una especie de micro vertedero en el que se acumulan basura, desechos vegetales, escombros y a veces hasta animales muertos, situación que genera molestia entre quienes transitan a pie o en automóvil por la referida arteria.
La práctica de arrojar desperdicios en plena vía pública lamentablemente se ha generalizado en algunos sectores del centro de Barquisimeto y en este caso particular, la avenida Los Abogados que es una de las más transitadas, no se escapa de este problema.
Incluso, algunos de los vecinos afectados aseguraron que a veces llegan vehículos a la esquina de la calle 14 y descargan allí bolsas de desperdicios y a veces hasta cachivaches son arrojados en ese punto, sin importar las molestias que eso pueda generar a la comunidad.
El llamado es a las autoridades, en este caso a las municipales a través de Imaubar, para que eviten la acumulación de basura y desperdicios en la antes referida arteria del centro de Barquisimeto.